Práctica clínica

Buscar en fisioEducación

Como quizás el lector sepa este sitio nació justo el día previo a la celebración de las 2ª Jornadas Interhospitalarias de Fisioterapia, el 15 de noviembre de 2012. Es precisamente este evento al que los miembros de fEn también se sienten especialmente vinculados. Por ser partícipes de la idea, por ser conscientes de la importancia de proponer y propiciar encuentros en los que se haga posible la difusión del conocimiento y de los avances de la Fisioterapia, por "exponer" la Fisioterapia en el lugar donde se celebran las jornadas y a través de otros medios. Pero sobre todo porque la colaboración entre los socios de Fisioeducación y con otros miembros del equipo fue la semilla a partir de la que el árbol que nos sirve como símbolo creció.

Podemos decir que fEn debe mucho a @JornadasFisio. Pero para nosotros es un ejemplo de reunión simbiótica. Aunque con diferentes formas y funciones los objetivos últimos podrían concretarse en difusión, divulgación, conocimiento, compartición, cooperación. Todos comunes a ambas organizaciones. El tiempo y las circunstancias han hecho que las personas también sean compartidas. Pero desde fEn queremos aprovechar para manifestar nuestra disposición a colaborar con todas aquellas instituciones, asociaciones, organizaciones, empresas o particulares que participen de nuestros valores y objetivos. Un año es poco tiempo pero mirando atrás nos damos cuenta de que aquel proyecto funciona, que crece poco a poco, con humildad pero conscientes que podemos aportar algo a la Fisioterapia y a la sociedad.

Jornadas Fisioterapia

El 22 de noviembre se celebraron las 3ª Jornadas Interhospitalarias de Fisioterapia del Hospital Universitario de Fuenlabrada. fEn es una más como colaboradora. No es fácil, pero os manifestamos la enorme satisfacción que como organización sentimos por ello. Y aprovechamos para animaros en iniciativas similares, mayores o menores. Si os podemos ayudar allí estaremos.

Compártelo

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Continuando la navegación, aceptas su uso.